adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

Adult Swim estrenó un clip live-action de Rick & Morty protagonizado por Christopher Lloyd como Rick y Jaeden Martell como Morty.

Por el momento no se sabe en qué episodio aparecerán, pero de acuerdo al tuit anterior, el mensaje ‘C-132’, haría referencia a uno de los tantos multiversos que existen en el universo de Rick & Morty. Se dice que la Dimención C-132 es el universo de donde provienen el Rick Sánchez y Morty Smith de los dos primeros volúmenes de la serie de cómics.

En el teaser podemos ver al dúo en su versión live-action atravesando los ya tan famosos portales verdes de Rick, que en este caso los lleva al laboratorio real del científico y Christopher Lloyd en su papel de Rick remata con la frase ‘Morty, estamos en casa’.

Rick & Morty se ha convertido en un hito de la cultura pop desde su estreno en Adult Swim en 2013, obteniendo grandes índices de audiencia para la cadena y ganando dos premios Primetime Emmy en la categoría de Outstanding Animated Program.

Historia breve de Rick & Morty

La historia fue desarrollada por Dan Harmon y Justin Roliand, quienes pensaron en un científico loco que regresa a la vida de su hija adulta y en el camino arrastra a su nieto por aventuras jamás pensadas.

La serie tuvo un episodio piloto titulado Las verdaderas aventuras animadas de Doc y Mharti, un corto estelarizado por parodias del Doctor Brown y Marty McFly, personajes clásicos de la cultura pop y de la trilogía de Volver al Futuro.

Fuente: ScreenRant e IGN LATAM.

Deja un comentario