fbpx
1 de diciembre de 2022

En una entrevista con Vanity Fair, el actor Chris Hemsworth reveló que tomará un tiempo de descanso de la actuación luego de enterarse que tiene una predisposción genética al Azlheimer. La revelación se dio en el quinto episodio de la serie Sin Límites que Hemsworth protagoniza, en la que se sometió a varias pruebas de ADN para conocer el estado de su cuerpo y buscar como mejorarlo.

Las pruebas arrojaron que Hemsworth tiene dos copias del gen APOE4, uno por parte de su padre y otro de su madre, que está ligado al riesgo de desarrollar esta enfermedad degenerativa. Ya que ha sido diagnosticado aún siendo joven, el actor puede comenzar tratamientos para reducir las posibilidades de adquirir el Alzheimer o retrasar los síntomas.

Por esto, declaró que en este momento está únicamente promocionando los proyectos que ha terminado y que realizará algunos con los que sigue atado, pero que después de eso pretende ir a casa y pasar un buen tiempo con sus hijos y su esposa Elsa Pataky. Pero que esto no significa que esté renunciando, pues estará de regreso en algún punto del futuro. Además espera que con esta noticia pueda invitar a la gente a cuidarse y prevenir situaciones similares a la suya.

Anteriormente comentó que la siguiente vez que interprete a Thor en el UCM podría ser la última. Próximamente veremos a Hemsworth en la precuela de Mad Max: Furia en el Camino, Furiosa, de George Miller con Anya Taylor-Joy. También protagonizará Extraction 2. Todos los episodios de Sin Límites, creada por Darren Arofnosky, ya están disponibles en Disney+.

chrishemsworth.jpg

 

Deja un comentario