fbpx
8 de febrero de 2023

Después de la cuarta entrega de John Wick, parece que el director Chad Stahelski ya tiene en la mira su nuevo proyecto. Se trata de Rainbow Six, la cual sería una secuela de Sin Remordimientos, protagonizada por Michael B. Jordan quien regresaría a interpretar su mismo papel.

Tanto Sin Remordimientos como Rainbow Six están basadas en novelas de Tom Clancy, la primera cuenta la historia de John Clark y la secuela sigue a Clark y el equipo de contraterrorismo que forma con miembros de diferentes agencias internacionales de inteligencia. Rainbow Six ya fue adaptada como una serie de videojuegos producidos por Ubisoft.

Rainbow Six es una producción de Paramount, será dirigida por Stahelski y producirá a través de 87Eleven. Por el momento no se sabe quien se está encargando del guión ni se conoce al resto del elenco. Tomando en cuenta que Stahelski tiene numerosos proyectos en desarrollo, tampoco se sabe si Rainbow Six estará entre sus prioridades. Otro dato que no queda claro es sí la película será estrenada en cines o en streaming, ya que Sin Remordimientos se encuentra disponible exclusivamente en Amazon Prime Video.

Jordan se encuentra en un punto alto de su carrera ya que pronto estrenará Creed III, que además de protagonizar también será su debut como director. Al igual que esta tercera entrega de Creed, Stahelski estrenará John Wick 4 en marzo.

sinremordimientos_michaelbjordan.jpg

 

 

Deja un comentario