fbpx
27 de septiembre de 2022

Nuevas noticias sobre la serie de La Leyenda del Tesoro Perdido que Disney+ está desarrollando. Se acaba de dar a conocer que Catherine Zeta-Jones será co-protagonista de este proyecto producido por Jerry Buckheimer.

Se le describe como una expansión de la franquicia de películas, la historia seguirá a Jess (Lisette Alexis), una Dreamer en búsqueda de respuestas sobre su familia, quien se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el pasado y recuperar un tesoro panamericano perdido.

Zeta-Jones interpretará a Billie, una intrépida millonaria, experta en antigüedades y cazadora de tesoros que vive bajo su propio código. Pasó de ser una huérfana sin riquezas a una perspicaz, elegante y aventurera empresaria. Billie está acostumbrada a tener lo que quiere y quiere el tesoro panamericano, pero no solo por el dinero. Este tesoro tiene un valor más profundo para ella.

Junto a Zeta-Jones y Alexis, en el elenco de regulares se encuentran Lyndon Smith, Zuri Reed, Jake Austin Walker, Antonio Cipriano y Jordan Rodrigues. El piloto de La Leyenda del Tesoro Perdido, escrito por Marianne y Cormac Wibberley y dirigido por Mira Nair comenzará producción este mes en Baton Rouge.

catherinezetajones_tesoroperdido1.jpg

 

Deja un comentario