Historia de un crimen: La búsqueda serie de Netflix

Un caso que conmocionó a México.

En el mes de marzo de 2010, los medios no hacían otra cosa que hablar del caso de Paulette Gebara Farah, una pequeña de cuatro años de edad con discapacidad que desapareció de su propio hogar. Una intensa investigación que estuvo rodeada de misterios e incoherencias, terminó cuando la niña fue hallada muerta en su propio cuarto. Este sera el caso que la serie de Netflix, Historia de un crimen: La búsqueda, buscará desentrañar.

Este proyecto forma parte de la serie antológica Historia de un crimen, que en 2019 ya nos entrego su primer temporada, la cual se basó en el asesinato del político mexicano Luis Donaldo Colosio. En esta ocasión, el misterioso y turbio caso Paulette será el centro de la segunda temporada. La serie está protagonizada por Regina Blandón (La familia P. Luche) y Darío Yazbek Bernal (La casa de las flores). El tráiler nos deja ver que la historia estará llena de intriga política y social, además de que los medios de comunicación también tendrán un papel fundamental, como sucediera en la vida real.

La desaparición de una niña en un complejo residencial de la zona metropolitana de la Ciudad de México desata una serie de sucesos que conmocionaron a la sociedad mexicana. Historia de un crimen: La búsqueda se estrena el 12 de junio, solo en Netflix.

El caso Paulette ya fue antes abordado por la cinta La dictadura perfecta de Luis Estrada en 2014. Sin embargo, Historia de un crimen: La búsqueda, pondrá el dedo sobre la llaga en uno de los casos más extraños en la historia de México.

Deja un comentario