Con un villano sorpresa.

Tal vez estés pensando: «Pero si ya hay una secuela de Atlantis: El imperio perdido«. Si, la hay, pero esta no fue la que se tenía pensada al inicio. Atlantis: El Regreso de Milo en realidad fue la combinación de tres capítulos de una serie animada que nunca se concretó debido al fracaso en taquilla de la cinta original.

De haber sido el éxito que Disney tenía pensado, se habría realizado una secuela y en una entrevista para Collider, el codirector Kirk Wise confirma que ya tenían algunas ideas en mente de cómo continuar la historia, principalmente de quién sería el villano:

«Íbamos a tener un nuevo villano en la historia. El villano se habría vestido con un enorme, espantoso, abultado traje al estilo de la Primera Guerra Mundial, con una aterradora máscara antigas que le cubriría el rostro. Algo como Darth Vader. Y este villano iba a intentar reconquistar Atlantis y terminar el trabajo que Rourke no pudo. Y el gran giro en el clímax era que el villano es desenmascarado y resulta ser Helga Sinclair.»

 

 

Wise describió un poco más al personaje:

«Así que Helga sobrevivió a su caída y se convirtió en un cyborg de inicios del siglo XX y reclutó su propio equipo de mercenarios.»

Con la actitud de femme fatale y un aspecto más atemorizante, Helga pudo haber sido una excelente villana para la historia, lamentablemente este proyecto nunca se concretó. Aunque por lo declarado, no parece que tuvieran una trama bien desarrollada, tal vez ni siquiera lograron llegar a ese punto. ¿Te hubiera gustado ver esta secuela? ¿Te gusta la que ya existe?

atlantis_essay

Deja un comentario