fbpx

Esta nota contiene spoilers de Falcon y el Soldado del Invierno.

Apenas medio día ha pasado desde que se estrenó el último episodio de Falcon y el Soldado del Invierno, el cual terminó con Sam Wilson tomando el manto del Capitán América como se esperaba, y ya tenemos noticias de cual podría ser el futuro del personaje.

The Hollywood Reporter informó en exclusiva que Marvel está desarrollando una cuarta entrega de Capitán América que será escrita por Michael Spellman, creador de la serie.

Si bien no se han revelado detalles acerca de la trama, es obvio que seguirá con la historia de Sam (Anthony Mackie), mientras que Bucky (Sebastian Stan), seguramente tendrá un papel secundario. ¿Qué otros personajes regresarían? Sería un crimen si John Walker, ahora US Agent, no hace una reaparición, en especial porque Wyatt Russell ha hecho un excelente trabajo. Otro personaje que nos dejó intrigados es Sharon Carter (Emily VanCamp), pues se reveló que es la Power Broker y tiene planes ahora que se le ha permitido regresar a los Estados Unidos. 

Se desconocen otros detalles como quien tomará la dirección y cuando podríamos esperar que llegue Capitán América 4. Habrá que esperar, pero estás son muy buenas noticias para los fans que hemos quedado encantados con el desempeño de Mackie no solo como Falcon, sino como Capitán América.

falcon-and-winter-soldier-1200-7.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: