adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

Han pasado ya cinco años desde la segunda entrega de El Conjuro, de James Wan, la cual lanzó un nuevo universo de cintas paranormales basadas en supuestas historias reales, del que El Conjuro 3: El Diablo me Obligo a Hacerlo, es la octava entrega en total.

En esta ocasión, Wan se retiró de la dirección y en su lugar dejó a Michael Chaves, director de La Leyenda de la Llorona, la cual no fue bien recibida ni por crítica ni público, así que soy algo escéptico de la calidad de esta película, sin embargo, de acuerdo al tráiler, no se ve que esté muy distante al trabajo de Wan, habrá que esperar al estreno.

La sinopsis oficial dice:  Una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Dirigida por Michael Chaves, escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick, protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, además de Ruairi O’Connor, Sara Catherine Hook y Julian Hilliard. Estreno, junio del 2021.

Deja un comentario