Bryan Cranston es fácilmente uno de los actores universalmente más queridos del mundo, tan solo con sus dos icónicos papeles, Walter White y Hal, se ha impregnado en la cultura popular como ninguna otra persona en la industria. Pero toda gran carrera debe llegar a un fin o al menos a un largo descanso y parece que Cranston está cerca de llegar a ese punto, pues en una entrevista para GQ ha revelado que planea retirarse en el 2026, año en que cumple 70.

Su idea de retiro será vender su parte de Dos Hombres, la marca de tequila que fundó con su co-estrella de Breaking Bad, Aaron Paul, y junto a su esposa Robin Dearden mudarse a un pueblo en un país Europeo como Francia, aprender el lenguaje local, cocinar y crecer un jardín, salir a pasear, tomar vino con nuevos amigos y todo esto sin tomar llamadas ni leer guiones para próximos papeles.

Y esto lo hará por un mínimo de seis meses, por lo que no sería un retiro definitivo, al menos ese no es su plan por ahora. Y la razón de su retiro se debe a que el actor siente que durante los últimos 24 años de su de matrimonio (justo cuando le llegó la fama al actor con Malcolm el de en medio), la relación ha girado en torno en gran parte a su trabajo y ella se ha convertido en la esposa de una celebridad, se ha tenido que ajustar a cierto estilo de vida del que se ha beneficiado, pero que es desigual. Lo que quiere sentir Cranston es que por un momento que está a la par de Dearden, pues es algo que le debe.

Así que no hay que temer, nos queda Bryan Cranston de aquí al 2026 y después de eso estará a su consideración cuando volverá a nuestras pantallas.

Bryan Cranston como Walter White.

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo