adplus-dvertising
3 de diciembre de 2021

NBC ha hecho oficial que la sitcom Brooklyn Nine-Nine llegará a su fin tras su octava temporada, que se transmitirá entre 2021 y 2022. Tras su estreno en 2013 en FOX, la serie se convirtió en una de las favoritas de los televidentes, sin embargo fue cancelada por la cadena en 2018.

Tanto fue el furor en redes sociales por la noticia, que la cadena NBC no tardó en revivirla con una sexta, séptima y octava temporada, esta que ahora se sabe será la final, ha sufrido numerosos retrasos, para empezar, la pandemia no permitió que el rodaje se llevara acabo cuando tenía que.

Pero lo que más impacto su desarrollo, fueron las protestas en contra de la policía de los Estados Unidos, luego del asesinato de George Floyd en manos de un oficial. La discusión sobre el tema llego a tal punto en el que los escritores tuvieron que preguntarse como seguir adelante con una serie sobre policías, lo que los llevó a desechar los guiones que ya estaban escritos y comenzar de nuevo con otra perspectiva que no ignorará la realidad.

Brooklyn Nine-Nine es protagonizada por Andy Samberg, Andre Braugher, Terry Crews, Melissa Fumero, Stephanie Beatriz, Joe Lo Truglio, Dirk Blocker y Joel McKinnon Miller. En México se transmite por Netflix.

Culturageek.com_.ar-Brooklyn-Nine-Nine-1.jpg

 

Deja un comentario