Él tendrá un amigo esta vez.

En 2016, conocimos a la excéntrica familia Heelshire, quienes tenían especial cuidado y cariño por un muñeco de nombre Brahms, al que trataban como si fuera su hijo. Pero la realidad es que un secreto mucho más oscuro acechaba en la casa.

Ahora en la secuela de El niño, será Katie Holmes quien llegará a la casa de los Heelshire para encontrarse con el pequeño Brahms, quien se convertirá en el mejor amigo de su hijo. Sin embargo, ella querrá deshacerse del muñeco cuando cosas extrañas y escalofriantes comiencen a ocurrir.

Brahms está de vuelta para aterrorizar la pantalla en una historia en donde Liza, su esposo y su hijo Jude son los nuevos residentes de la antigua y remota Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la mansión esconde. Al pasar de los días, Jude tendrá un nuevo, inusual e inquietante amigo.

La cinta es dirigida por William Brent Bell y además de Katie Holmes, en el elenco se encuentran Christopher Convery, Ralph Ineson, Owain Yeoman, Oliver Rice, Natalie Moon, Joanne Kimm, Anjali Jay, Joely Collins, Charles Jarman y Ellie King.

Brahms: El niño II llegará a nuestro país, distribuida por Diamond Films, en abril de 2020.

Deja un comentario