Sin duda, sería una GRAN adición a la serie.

A pesar de no ser un personaje sumamente relevante, Boba Fett se convirtió en uno de los favoritos de los fans. Apareció por primera vez en El Imperio Contrataca y supuestamente murió en El Retorno del Jedi, sin embargo durante décadas los fans han hecho teorías sobre como pudo haber sobrevivido.

Parece ser que ahora es un hecho, pues The Hollywood Reporter asegura que el famoso cazarrecompensas tendrá una pequeña participación en la segunda temporada de la exitosa serie de Disney+, The Mandalorian, en la que ya se habían hecho unas cuantas referencias al personaje. Además se rumorea que será interpretado por Temuera Morrison, quién interpretó a Jango Fett en El Ataque de los Clones y le ha prestado la voz tanto a Jango y Boba Fett para varios videojuegos, por lo que resulta el candidato perfecto para el papel.

Aunque esto solo es rumor, no podemos negar que es uno que emociona a todos los fans de la saga y ojalá resulte ser cierto. Para saberlo tendremos que esperar a que la segunda temporada de The Mandalorian se estrene en octubre de este año, que entre otras noticias, tendrá episodios dirigidos por Peyton Reed y Robert Rodriguez. ¿Qué te parece esta idea? ¿Crees que sea cierto? ¿Te gustaría ver de vuelta al personaje?

1366_2000 (3).jpeg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo