Fotografía de Scarlett Johansson y Florence Pugh en Black Widow

Scarlett Johansson le pasaría la estafeta a Florence Pugh.

Black Widow, la próxima entrega de Marvel Studios aún está en una posición algo complicada respecto a su estreno, que hasta el momento se mantiene programado para noviembre de este 2020. En la película, podremos conocer una historia previa de Natasha Romanov quien como sabemos, murió en los eventos de Avengers: Endgame. Aunque se desconocen detalles de la trama, se ha adelantado que la veremos en compañía de Yelena Belova, otra espía que según la directora de la cinta, podría tomar su lugar.

Fotografía de Scarlett Johansson en Black Widow

Cate Shortland, directora de Black Widow, recientemente dio una entrevista a Empire, en la cual reveló algunos detalles de la posible trama de la película. Según sus palabras, en ella podríamos ver cómo el personaje de Scarlett Johansson le pasa su lugar al que será interpretado por la recientemente llegada al Universo Cinematográfico de Marvel, Florence Pugh.

«Kevin Feige (CEO de Marvel Studios) se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, por lo que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta. Y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuánto. Scarlett es muy amable, y fue como, ‘Oh, le estoy entregando el bastón’, así que impulsará otra historia femenina».

Fotografía de Florence Pugh en Black Widow

Si tomamos las palabras de Shortland, la historia de Black Widow no sería una de origen en regla para el personaje de Johansson, sino que en realidad, podríamos ver el inicio del personaje de Pugh como la siguiente en llevar el título de Black Widow, por lo que es muy posible que Yelena Belova se convierta en el centro de posteriores entregas y que incluso, lleguemos a verla siendo parte de otras cintas del UCM y de la nueva formación de Avengers.

Aún hay mucho por conocer de lo que Black Widow podría entregarnos, peros basándonos en lo declarado por su propia directora, esta historia además de darle una despedida justa al personaje de Scarlett Johansson, también nos traería a una nueva e importante integrante para el UCM con la llegada de Florence Pugh, quien ha demostrado su talento como actriz en producciones como Midsommar y Mujercitas, pero que esta vez demostrará sus capacidades en el género de acción.

¿Qué tanto esperas la llegada de Black Widow a cines?

Fotografía de Scarlett Johansson y Florence Pugh en Black Widow

Deja un comentario