Imagen de Scarecrow en Happy Halloween, Scooby-Doo!

Un villano muy peculiar para el perro detective y sus amigos.

Si bien, la película ¡Scooby! ya tuvo un estreno digital en algunas partes del mundo y en México promete llegar a cines, no será la única aventura animada de Mistery Inc. que veremos este año. Happy Halloween, Scooby-Doo! llevará a Scooby, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred a investigar un nuevo caso en el día de dicha celebración.

Hasta ahí todo suena como un misterio al que el grupo está acostumbrado, lo curioso es que deberán enfrentarse a Scarecrow, conocido villano de Batman a quien hemos visto en cómics, cintas animadas, series y también en la película Batman inicia. El personaje también conocido como Jonathan Crane, se caracteriza por utilizar toxinas para atacar a sus víctimas, las cuales causan alucinaciones basadas en sus propios miedos. Y por lo que podemos ver en el tráiler de Happy Halloween, Scooby-Doo!, aunque no utilice sus típicas armas, sí le dará un par de sustos al grupo de jóvenes detectives.

Este avance de Happy Halloween, Scooby-Doo! llega por parte de SYFY Wire y el medio señala que en la película animada también aparecerán Elvira, la dama de la oscuridad y Bill Nye, the science guy, conocidos personajes de la cultura popular. Si bien en el tráiler de la cinta podemos verlos, desconocemos como unirán elementos tan diferentes en su trama.

Happy Halloweeen, Scooby-Doo! es dirigida por Maxwell Atoms, dibujante, escritor y actor de voz que también es creador de la serie animada Las sombrías aventuras de Bill y Mandy. La próxima película animada de Scooby llegará a formatos caseros en los próximos meses.

Deja un comentario