fbpx
29 de noviembre de 2022

Después del éxito de sus películas, La Bruja y El Faro, el director Robert Eggers pretendía realizar un remake de Nosferatu de Friedich Wilhelm Murnau, que a su vez es una adaptación no autorizada de Drácula de Bram Stoker. La cinta habría sido protagonizada por Anya Taylor-Joy y Harry Styles, sin embargo por cuestiones de presupuesto el proyecto se estancó y Eggers prefirió seguir adelante con su siguiente proyecto, El Hombre del Norte.

Aunque esta no fue un gran éxito, fue lo suficiente para que Focus Features decidiera darle la oportunidad a Eggers de seguir con el proyecto. Las primeras noticias al respecto llegaron hoy, cuando se dio a conocer que Bill Skarsgård y Lily-Rose Depp serán los protagonistas, Skarsgård interpretará al Conde Orlok, mientras que Depp a Ellen Hutter.

Robert-Eggers.jpg

Cuando Eggers estaba desarrollando el proyecto con Taylor-Joy y Styles como protagonistas, Skarsgård ya estaba dentro del proyecto como la nueva versión del icónico vampiro. Depp sustituirá a Taylor-Joy luego de que esta tuviera que salir del proyecto debido a su ocupada agenda. Aún queda por confirmar si Styles regresaría al proyecto o si otro actor tomaría su papel.

Skarsgård es principalmente conocido por su papel como Pennywise en ambas entregas de Eso. Recientemente lo vimos en Bárbaro y pronto aparecerá en John Wick 4, Boy Kills World y el reboot de The Crow. Depp recientemente apareció en Última Noche, Wolf y la veremos después en la serie The Idol de HBO.

Por el momento no se conocen más detalles de este remake de Nosferatu, estaremos al pendiente de más información cuando esté disponible.

nosferatu

Deja un comentario