fbpx

A Todos los Chicos de los que me Enamoré, la trilogía de películas románticas para adolescentes protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, es una de los productos más exitosos de Netflix en los últimos años. Pero una vez que terminaron las películas, la plataforma puso en marcha una serie spin off centrada en Kitty, la hermana menor de Lara Jean interpretada por Anna Cathcart, y Netflix acaba de lanzar el primer vistazo de esta serie ahora titulada Besos, Kitty. En este avance vemos un clip en el que Kitty nos expone lo que básicamente será la premisa de la serie y que, como ya se había anunciado, sucederá en Corea. Llegará en exclusiva a la plataforma en mayo.

Katherine Song-Covey, Kitty para sus amigos, está a punto de embarcarse en su propia aventura. Después de darle un empujoncito a la vida amorosa de su hermana Lara Jean, es hora de que Kitty viva su propia historia épica. Pero pronto se dará cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es tu propio corazón el que está en juego.

Besos, Kitty fue creada y tiene como showrunners a Jenny Han y Sascha Rothchild, además son productoras ejecutivas. Han escribió algunos de los diez episodios, incluyendo el piloto, estos serán dirigidos por Jennifer Arnold, Jeff Chan, Pamela Romanowsky y Katina Medina Mora. Protagonizada por Cathcart, del elenco original regresan John Corbett y Sarayu Blue. En el elenco de la serie se encuentran Choi Min-yeong, Anthony Keyvan, Gia Kim, Sang Heon Lee, Peter Thurnwald, Regan Aliyah, Yunjin Kim, Michael K. Lee y Jocelyn Shelfo.

Deja un comentario