fbpx
27 de septiembre de 2022

Sony sigue creciendo su universo de villanos de Spider-Man con spin offs al estilo de Venom y Morbius, ahora es turno de El Muerto, quien será interpretado por Bad Bunny. La noticia se dio a conocer en el Cinemacon durante el panel de Sony.

Juan Carlos, conocido como El Muerto, es un luchador con súper poderes que luchó contra Spider-Man y casi lo desenmascara. Más tarde se vuelve uno de sus aliados. El personaje es muy poco conocido y solo ha aparecido en un par de historias del arácnido, sin embargo se dice que Bad Bunny escogió el personaje personalmente.

El proyecto se ha vuelto prioridad para Sony, no solo porque están felices con el trabajo del cantante en Bullet Train, sino que El Muerto sería la primer película de su universo de Marvel con un protagonista latino. Sin duda es una decisión arriesgada, pues luego de la recepción negativa de Morbius por parte de crítica, público y su reflejo en taquilla, uno pensaría que estas cintas de villanos quedarían en el pasado.

Bad Bunny además de ser uno de los cantantes más exitosos del momento, está levantando su carrera como actor luego de aparecer en Narcos: México. Además de Bullet Train, tendrá un papel en la biopic de Cassandro el Exótico, con Gael García Bernal.

badbunny.jpg

Deja un comentario