Imagen de Avatar

Se ve increíble.

Aunque recientemente se reveló que las secuelas de Avatar tuvieron un retraso en sus fechas de estreno, la filmación de estas películas en Nueva Zelanda siguen avanzando. Y de nueva cuenta gracias al productor Jon Landau, tenemos un par de imágenes nuevas detrás de cámaras desde el set de filmación.

Debemos recordar que aunque varias secuelas se están filmando al mismo tiempo, cabe destacar que es Avatar 2 en las que se están enfocando los esfuerzo del equipo comandado por el director James Cameron. Como se sabe, esta segunda cinta de cuatro de la franquicia a estrenarse en los próximos años, tendrá lugar en un ambiente acuático, lo que requiere mucho trabajo bajo el agua, para lo que se desarrolló un set con un gran tanque de agua, el cual Landau fotografió y compartió en sus redes sociales.

Fotografía del set de Avatar 2

Fotografía del set de Avatar 2

Sin duda, el trabajo para crear la visión del mundo de Pandora y otros entornos se verá mejor reflejado cuando se llegue a la etapa de efectos especiales, pero el hecho de utilizar un tanque lleno de agua para aportar realismo a las actuaciones del elenco es una buena forma de crear un entorno más orgánico para la cinta.

El imaginario de Avatar se expandirá de una forma inesperada en estas películas, por lo que parece que una espera que ya lleva 11 años (y contando), podría valer la pena y entregarnos todo un espectáculo que pueda continuar el legado de la cinta original. ¿Esperas Avatar 2 y las demás secuelas?

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo