Checa a los artistas de la banda sonora de ‘PAW Patrol: La Súper Película’
Una súper alineación.

Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment anunciaron las canciones originales de Christina Aguilera, Bryson Tiller, Mckenna Grace y blackbear para PAW Patrol: La Súper Película.
Una súper alineación de poderosos artistas musicales es parte de banda sonora de la película PAW Patrol: La Súper Película, que estrenará el próximo 28 de septiembre exclusivamente en cines. Las nuevas canciones originales incluyen:
- “Learning To Fly” de la ganadora del Grammy Christina Aguilera, que será lanzada por RCA Records el 22 de septiembre.
- “Down Like That” del nominado al Grammy Bryson Tiller, que será lanzada por Trapsoul/RCA Records el 8 de septiembre.
- “Bark to the Beat” de la actriz y cantante Mckenna Grace, quien también interpretará la voz de Skye en su versión en inglés, la cachorra voladora de PAW Patrol: La Súper Película. La canción “Bark to the Beat” es interpretada a dueto con el artista multi-platino blackbear y será lanzada por Photo Finish Records el 15 de septiembre.

¡Somos geeks profesionales! Hablamos de cine, entretenimiento y cultura pop 🍿🥤🎬🎮