Su crédito más reciente es en Rick and Morty.

Mientras que Disney se las ingenia para arreglar su calendario de estrenos debido a la cuarentena del coronavirus, también se prepara para seguir adelante con otros proyectos a pesar de la situación; uno de ellos es la tercera entrega de Ant-man la cual ha encontrado a un nuevo escritor.

Se trata de Jeff Loveness, aunque gran parte de sus créditos como escritor se tratan de segmentos para Jimmy Kimmel o los Oscar y los Emmy, además de episodios de Rick and Morty, también ha escrito varias series de cómics para Marvel y otras editoriales, por lo que tiene experiencia en el tema de los superhéroes y no cabe duda que es la persona indicada para escribir el guión de esta cinta.

ESh3YR4WAAAD5F-

Por ahora está confirmado que Peyton Reed volverá a dirigir y Paul Rudd volverá al papel del diminuto héroe una vez más. Sin embargo, aún no está confirmada la fecha de estreno y ahora que ha sido revelado el calendario de la Fase 4 del UCM, probablemente pase un buen rato antes de que veamos a Ant-Man en acción, aunque esta noticia nos da esperanzas de que los planes de la secuela están en movimiento.

Deja un comentario