fbpx
4 de octubre de 2022

Ana de Armas protagonizará junto a Chris Evans la comedia de acción Ghosted. Esta sería la tercera vez que los actores trabajan juntos, luego de Entre Navajas y Secretos y la aún por estrenarse, The Gray Man de los hermanos Russo. Será un proyecto original de AppleTV, con Evans como productor y de Armas como productora ejecutiva.

De Armas entra al proyecto reemplazando a Scarlett Johansson después de que la actriz tuviera que retirarse debido a un conflicto de agenda, Johansson también ha trabajado múltiples veces con Evans.

Ghosted ha sido descrita como una comedia romántica de aventura y acción, pero no se han dado más detalle acerca de la trama. Será dirigida por Dexter Fletcher (Bohemian Rhapsody, Rocketman) y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Zombieland), se espera que la producción comience en febrero, sin embargo no hay fecha de estreno.

Después de haberse dado a conocer mundialmente con Blade Runner 2049, Ana de Armas se ha vuelto una estrella al aparecer en películas como Entre Navajas y Secretos y otras superproducciones como Sin Tiempo Para Morir. Entre sus próximos proyectos y películas por estrenarse se encuentran Blonde, Deep Water y posiblemente Ballerina, el spin off de John Wick.

44fe7c165bfe98b38353b9067bbb3324

Deja un comentario