Celebra Halloween con una serie de películas de terror modernas y clásicas que te harán sentir esta spooky season.

Para algunos, Halloween es su día favorito del año y lo celebran como si fuera Navidad. Si lo piensas, es una fiesta que te invita a divertirte con fiestas, dulces y disfraces que buscan sacarte un susto o una risa con su creatividad.

Por otro lado, algunas personas celebran de manera diferente apagando las luces, preparando un tazón de palomitas y viendo una película espeluznante. Si eres uno de estos amantes de las películas de terror, deberías checar la siguiente lista de recomendaciones:

El Aro

La película que inició una nueva ola de horror japonés a finales de los 90 y principios de los 2000. Conoce el origen de la chica fantasma del pozo. La compañía de entretenimiento Oricon la calificó como la película asiática más aterradora de todos los tiempos. ¡Cuidado lo que salga de la pantalla!

El Vampiro

¿Creerías que una película mexicana fascinó al crítico y cineasta francés François Truffaut? El director Fernando Méndez utilizó los recursos y los elementos del cine melodramático latinoamericano y el clásico de terror de Hollywood en esta historia de vampiros que ha resistido el paso del tiempo.

La Mano

Un hombre se despierta de una operación para descubrir que su mano ha sido reemplazada por otra. Su nueva parte del cuerpo comienza a hacer cosas que nunca haría ni se atrevería a hacer, hasta el punto de que los problemas pasan de situaciones divertidas a las más sangrientas.

La Casa del Demonio

Esta película es un homenaje a las películas de terror psicológico de los 80, tanto que el director Ti West decidió rodarla con técnicas analógicas y filmarla con una cámara de 16mm. Se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca de 2009 en Nueva York.

El Pueblo Fantasma

Si te gustan las combinaciones únicas, entonces esta mezcla de horror y occidente probablemente te fascinará. Dos géneros totalmente opuestos se unen con el misterioso fantasma de un pistolero vestido de negro al que las balas no le hacen ningún efecto.

No dejes que la obscuridad te atrape

Asustarse, sobre todo cuando implica ver películas en la comodidad de tu propia casa, puede ser divertido. Si el horror no es lo tuyo, hay mucho más que explorar en Tubi, el servicio de streaming gratuito, que incluye estos títulos y cientos más para que la noche nunca termine.

Deja un comentario