fbpx
28 de septiembre de 2022

Celebrando la alegría de estar de vuelta con tus mejores amigos, el equipo de idiotas original regresa para otra ronda de situaciones hilarantes, tremendamente absurdas y, a menudo peligrosas con un poco de ayuda de un emocionante nuevo elenco.

Nunca en mi vida había visto algo de Jackass, ningún capítulo de la serie ni las otras películas, sin embargo con tan solo escribir el nombre en Google me adentré en los detalles de su historia. Desde su creación, las polémicas, como prefirieron darle corta vida en la televisión antes de comprometer su visión y como eso le abrió el paso a Johnny Knoxville y su equipo al cine.

La existencia de Jackass se me hace admirable, por eso me armé un poco de valor para ir a ver Jackass Por Siempre y por fin entender porque tanto alboroto por este producto que sin duda ha dejado huella en muchas personas por más de 20 años.

Vaya que cualquier concepción que tenía sobre la película quedó totalmente inválida una vez que comenzó, nada me pudo haber preparado ni habría podido predecir lo que sucedería en la extremadamente asquerosa secuencia inicial. La cual después de unos cuantos minutos, mientras más stunts se realizaban, quedaba como un suave recuerdo a comparación.

jackass forever

No tengo idea de que esperan los fans de Jackass, cual es el límite de violencia que pueden soportar y disfrutar, porque en mi caso como novato, apenas llegando a la mitad mi cabeza estaba luchando entre querer salir corriendo o quedarse, seguir viendo y esperar a que lo peor suceda y descubrir si hasta eso lo puedo disfrutar.

Por supuesto que no entraré en detalles sobre los stunts que se realizan, estos van desde cosas muy sencillas que te harán sentir un poco de dolor y te reirás, pero algunos de ellos van bastante lejos, en especial los que tienen que ver con animales. Es tan extremo que casi deja de ser gracioso y se vuelve algo preocupante, aún más cuando tomas en cuenta que Knoxville, Steve-O, Chris Pontius y algunos de sus compañeros se están acercando a una edad en la que estos actos podrían acabar con sus vidas.

Eso suena a que los quiero persuadir de no ir a ver Jackass Por Siempre, no es así, al contrario tomen eso como una garantía de que la película es atrevida, enferma y muy, muy arriesgada en todo sentido. Si es lo que estás esperando como fan de Jackass, seguro lo obtendrás, y si al igual que yo quieres adentrarte por primera vez en este mundo, recomiendo que no lleves comida a la sala.

jackass forever

Título original: Jackass Forever
Dirección: Jeff Tremaine

Guión: Jason ‘Wee Man’ Acuña, Dave England, Spike Jonze, Johnny Knoxville, Preston Lacy, Ehren McGhehey, Chris Pontius, Steve-O y Jeff Tremaine
Elenco: Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Ehren McGhehey y Preston Lacy

Deja un comentario