fbpx

Después de varios años de llamar a Universal Pictures su hogar, el cineasta M. Night Shyamalan está listo para mudarse a otra casa para sus próximos proyectos. Hace unos días, Deadline dio a conocer que Shyamalan firmó un trato para él y su productora Blinding Edge Pictures para producir y/o dirigir proyectos originales para Warners Bros. Pictures y New Line Cinema.

El primero de estos proyectos es Trap, el cual de hecho ya había sido anunciado por Universal, pero ahora se mueve a este estudio. No hay detalles acerca de la película, lo único que se ha dado a conocer es que la fecha de estreno sería el 2 de agosto del 2024, así que seguramente Shyamalan pondrá en marcha el proyecto muy pronto. De hecho, la primera película que el cineasta producirá bajo este trato es The Watchers, de su hija Ishana Night Shyamalan. Este trato con Shyamalan es uno de varios que los CEO’s de Warner Bros., Michael De Luca y Pam Abdy, han concretado con diferentes cineastas como Akiva Goldsman y Baz Luhrmann para realizar contenido original.

En años recientes, Shyamalan es reconocido por realizar películas con presupuestos modestos, incluso auto-financiadas, que logran ser altamente exitosas mundialmente. Su más reciente película, Llaman a la Puerta, se encuentra aún en cartelera del mundo y ha recaudado casi 50 millones de dólares en el mundo con un presupuesto de 20 millones. Sin importar que tanto o no gusten a la audiencia y crítica, sus películas son apuesta segura.

Deja un comentario