fbpx

El tema de los nepo babies ha causado mucha polémica, pero hay casos en los que da gusto ver a alguien entrar a la industria incluso cuando lo hizo a través de su familia. Ese es el caso de Ishana Night Shyamalan, hija de M. Night Shyamalan, quien se está preparando para dirigir su primera película. El proyecto que será una producción de New Line, se titula The Watchers, que además de dirigir, también escribió el guion basándose en la novela homónima de A.M Shine, su padre producirá a través de Blinding Edge Pictures. La rodaje comenzará más tarde este año y la fecha de estreno está prevista para junio del 2024.

The Watchers sigue a Mina, una joven artista que se pierde en un enorme bosque de Irlanda. Cuando Mina encuentra refugio, queda atrapada con tres extraños que son acechados por misteriosas criaturas todas las noches.

Ishana comenzó a trabajar en el cine apenas y se graduó de la universidad. A sus 22 años ha dirigido un puñado de cortos y videos musicales. Fue directora de segunda unidad en Viejos, dirigida por su padre y también en su más reciente película, Llaman a la Puerta. Ha dirigido y escrito varios episodios de la serie de Apple TV+, Servant, que también produce Shyamalan. Por sus pocos trabajos podemos ver que es una cineasta igual de creativa que su padre, así que habrá que ver como se comparan sus trabajos ahora en el cine.

 

 

Deja un comentario