fbpx

La La Land, la película más aclamada de Damien Chazelle, será adaptada como musical de teatro para presentarse en Broadway. El proyecto está a cargo de Marc Platt, productor de la película, será dirigido por Bartlett Sher con un libreto escrito por Ayad Akhtar y Matthew Decker, se usará la música original de Justin Hurwitz y las letras originales de Benj Pasek y Justin Paul.

A través de un comunicado, Platt aseguró que ha reunido a un equipo de primera para crear este musical que hará felices a los millones de fans al rededor del mundo y además introducirá la historia a un público nuevo. Por el momento no hay más información al respecto, pues la obra está en etapas tempranas de desarrollo.

La película sigue a Mia, una aspirante a actriz, y a Sebastian, un músico de jazz, que luchan día a día para cumplir con sus sueños. Sin embargo las decisiones que toman para lograrlo ponen a prueba la fuerza de su relación. Escrita y dirigida por Chazelle, La La Land fue protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, fue nominada a 14 Oscares de los cuales ganó a Mejor Dirección, Actriz Principal, Música Original, Cinematografía y Diseño de Producción.

Este es uno de varios proyectos que Lionsgate está desarrollando para convertir películas y series de televisión de su repertorio en obras de teatro entre los que se incluye Dirty Dancing, Los Ilusionistas, Wonder Nashville.

Dónde ver La La Land:

Deja un comentario