adplus-dvertising
18 de octubre de 2021

Microsoft muestra su servicio de streaming  

Jugar a través de la nube se ha vuelto la meta fija para más de una compañía y es que ya pudimos ver el acercamiento que tuvo Facebook ante este objetivo, sin embargo, se encuentra muy alejado del logro que ha tenido Xbox ante este nuevo servicio implementado por Microsoft. 

Por el momento no todos pueden hacer uso del servicio, solo aquellos que se inscribieron y resultaron seleccionados podrán utilizar XCloud, sin embargo, Microsoft asegura que seguirá abriendo oportunidades para que el público pueda conocer a fondo esta nueva propuesta. Actualmente el catálogo se encuentra bastante reducido, pero no olvides que esto es solo el Preview de XCloud el cual cuenta con alrededor de 30 títulos, entre ellos puedes jugar: “Minecraft Dungeons”, “Ori and the Will of the Wisps” y “Halo: The Master Chief Collection”. 

Si te preocupa cuanto internet necesitaras pues tranquilo ya que xbox asegura que con una red de 10 megas por segundo serán suficiente para que el servicio funcione correctamente, pero como ya sabemos mientras mejor red tengas aumentara la experiencia y no notaras esos tirones de lag que en ocasiones pueden surgir, pero de algo estamos seguros en caso de usar XCloud con datos móvil notaras un incremento considerable de consumo en ellos, así que ten cuidado con este apartado.  

¿Crees que este sea el futuro de los videojuegos? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario