Una nueva clase de superhéroe.

Bloodshot es la adaptación del personaje creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton que apareció en el cómic del mismo nombre.

Publicado por Valiant Comics, cuenta la historia de Ray Garrison, un soldado muerto en combate que es revivido por la corporación RST a través de nanotecnología y convertido en una peligrosa arma.

En la adaptación cinematográfica dirigida por David S.F. Wilson, los estelares están a cargo de Vin Diesel, Eiza González, Guy Pearce, Toby Kebbell y Sam Heughan.

Para prepararte al estreno de la cinta, te dejamos algunos datos sobre la cinta.

1. El comic de Bloodshot ha vendido más de 7 millones de copias alrededor del mundo.

2. Guy Pearce y Vin Diesel ya han participado en películas basadas en cómics con Marvel Studios.

3. Toby Kebbell también tiene una participación previa en cintas de superhéroes, como Dr. Doom en Cuatro fantásticos de 2015.

4. Eiza González fue parte de la adaptación del manga Alita: Battle Angel, por lo que también tiene experiencia en el género.

5. David Leitch y Chad Stahelski fueron buscados para dirigir la cinta. Ellos son los responsables de John Wick, Deadpool 2 y Atómica.

6. El director David S.F. Wilson debuta en la posición tras haber trabajado en los efectos especiales de Avengers: Era de Ultrón y en videojuegos como Bioshock Infinite y Mass Effect 3.

7. Esta cinta podría ser el primer paso para crear un universo en cines de las historias de Valiant Comics.

Bloodshot estrena este viernes 13 de marzo en cines. ¿Listo para ver el origen de este personaje en cines?

Anuncios

Deja un comentario