La empresa japonesa pagaría 957 millones de dólares por la plataforma de anime 

Recuerdas que hace un par de meses hablábamos de la posible compra que tenía entre manos la tan ya conocida empresa de Sony pues, todo parece indicar que a pesar del problema que hubo con el precio la empresa japonesa si estará dispuesto a adquirirla a pesar del costo, por lo que esto la volvería el mayor distribuir de contenido de anime en el mundo.  

Una vez finalizada la compra Sony sumara a su base de usuarios más de 70 millones de usuarios y 3 millones de suscriptores de pago sin contar los que actualmente cuenta con Funimation. Ahora bien, probablemente veamos una fusión entre ambas plataformas y ver un servicio mucho más robusto.  

Con la compra de Crunchyroll, Sony se convertiría en el mayor distribuidor de anime a nivel mundial. Por lo que este hecho sería una gran noticia para los creadores de contenido de Asia, ya que podrán expandir sus creaciones sin algunas restricciones de derechos de distribución que actualmente existen. 

¿Qué crees que le depare al mundo del anime? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario