Más de 17 millones de descargas en diferentes plataformas 

Creado y dirigido por el estudio miHoYoGenshin Impact ha sido uno de los juegos mejores recibidos este 2020, el titulo tan solo lleva algunas semanas disponible y ha roto por completo el número de descargas, a tal punto que los usuarios de Xbox se encuentran muy interesados en que Microsoft lo agregue a su tienda en Xbox. 

Actualmente puedes disfrutar de este título en PS4, PCcelulares con Android y iOS. Por lo que podrás jugar en el en casi todas las plataformas y con solo 12 días de su estreno, el videojuego ya ha llegado a los 100 millones de dólares, una cifra impresionante para ser un juego free to play. 

A pesar de que el juego es gratuito y libre de publicidad su único ingreso directamente es por medio de micro-transacciones, las cuales te brindan de diferentes contenidos extras, tan armas, personajes y equipos para mejorar la experiencia. Estamos seguros que este juego aún tiene mucho para mostrar, por lo que estaremos al tanto de futuras actualizaciones.  

¿Qué opinas? ¿Le darías una oportunidad a este juego? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario