Conformado por películas y series.

En el 2017 se hizo un intento de llevar a los Power Rangers a la pantalla grande con la aspiración de crear un universo cinematográfico, sin embargo la primera entrega fue un terrible fracaso en taquilla y fue recibida negativamente por la crítica y la audiencia, todos los planes para la franquicia fueron abandonados.

Casi cuatro años después, eOn y Hasbro parecen estar listos para dejar el pasado atrás y seguir adelante con nuevos planes para traer a los Rangers a la pantalla grande, para esto se aliarán con John Entwistle, quién se encargará de dirigir una película, la cual lleva en desarrollo desde hace tiempo, sin embargo ahora se adaptará a los nuevo planes. Además de películas, se producirán otras series dentro del mismo universo.

Entwistle es conocido por su trabajo en series como End of the F—ing World y Esta Mierda me Supera de Netflix, series que lidian con los problemas de la adolescencia, con una estética vintage, lo que suena a que será la persona correcta para manejar el futuro de la franquicia.

power_rangers1

Deja un comentario