Porque cuando se trata de amor, lo hacen tarde o temprano.

El cine mexicano ha descubierto su fuerte, tanto en producción como en taquilla, en las comedias románticas. Así es como llega esta nueva propuesta que buscará poner a prueba las armas para ligar de Martha Higareda y Omar Chaparro.

Tod@s caen es dirigida por el argentino Ariel Winograd, director de la comedia Mamá se fue de viaje, la cual ya ha sido adaptada en diversos países de Latinoamérica, incluyendo la versión mexicana que estrenará pronto. Así mismo, el guion está escrito por Higareda, protagonista de la misma, en colaboración con Cory Brusseau quien también se encargo de adaptar 3 idiotas, una exitosa cinta de Bollywood.

Adán (Chaparro) y Mía (Higareda) son dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. En un bar se conocen y a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamora primero… pierde.

Tod@s caen llegará a cines mexicanos a partir del próximo 20 de septiembre.

Byron Angeles

Cinéfilo desde tiempos inmemoriales, que busca compartir su sentir y vivencias con las cintas,con aquellos interesados en conocerlos
Anuncios

Deja un comentario