¡Bloques y ninjas!

En estas semanas hemos visto pasar una serie de videojuegos gratis y es que una de las mejores formas de pasar el rato es tomando el control de una aventura interactiva para tener un sin fin de horas de entretenimiento.

En esta ocasión, uno de los juegos en turno es The LEGO Ninjago Movie Videogame, videojuego basado en la película del mismo nombre del año 2017 en el que tomamos el control de Lloyd Garmadon y otros personajes con distintas habilidades.

La jugabilidad de The LEGO Ninjago Movie Videogame, es similar a la de otros juegos de la franquicia LEGO, contamos con una gran variedad de personajes a elegir (101 en el caso de este título), y tenemos que enfrentar enemigos y resolver puzzles para avanzar en la historia y desbloquear a otros personajes. Ninjago también cuenta con un modo multijador en el que hasta cuatro jugadores podrán disfrutar de la aventura y del apartado Battle Maps.

Si deseas conseguir este juego, lo único que tienes que hacer es ingresar a la PS Store (PS4), Microsoft Store (Xbox One) o Steam (PC) y agregar el juego a tu biblioteca. El juego estará disponible hasta el 21 de mayo.

Fuente: WB Games

Anuncios

Deja un comentario