Algunas pistas lo indican.

Cuando hablamos de videojuegos basados en películas, son muy contados los casos de títulos que fueron más de lo que esperábamos, y esa es la historia de Scott Pilgrim vs. The World: The Game, juego desarrollado por Ubisoft Montreal y lanzado en Xbox 360 y PS3 en el año 2010.

Con la celebración del décimo aniversario de Scott Pilgrim vs. The World, los rumores sobre el posible regreso del juego, el cual fue retirado de las tiendas de Xbox y PlayStation en 2014, comenzaron a hacerse más fuertes, sobre todo por un tweet publicado por el creador de Scott, Bryan Lee O’Malley, en este, él pedía el regreso del juego.

Esta situación no fue ignorada por Ubisoft, quienes respondieron al tweet de O’Malley. Después de esto, muchos esperaron ansiosos a la llegada del 10 de agosto (día en que se lanzó el juego), para esperar un anuncio; sin embargo, las expectativas incrementaron, cuando el día de ayer, O’Malley publicó un tweet en el que menciona que Ubisoft se ha puesto en contacto con él.

Scott Pilgrim vs. The World: The Game fue un juego beat ‘em up, el cual se ganó la respuesta positiva de los fanáticos y la crítica especializada. ¿Les gustaría ver el regreso de este título?

Fuente: GameRant

Deja un comentario