fbpx

Dentro de las próximas adaptaciones que muchos fans esperan está la de la serie de The Last of Us, la cual está inspirada por el videojuego de Naughty Dog, y cuyas imágenes del set de rodaje han emocionado poco a poco a todos aquellos que están esperando por ver qué es lo que tiene preparado HBO para la adaptación de esta historia.

A pesar de que lo que se ha presentado hasta este momento luce prometedor, lo cierto es que por el momento se desconoce la fecha de estreno, y aunque muchos especulaban que la serie podría llegar en algún punto del 2022, hace poco se reveló información que demuestra lo contrario.

En una entrevista con Casey Bloys, jefe de programación de HBO, expresó que ha visto algunas cuantas cosas de la serie y que en verdad está muy emocionado; sin embargo, la producción aún se encuentra en etapas de filmación, por lo que no veríamos la serie en 2022, sino que hasta 2023 podría ser el momento en que la serie estrene.

Se espera que The Last of Us cubra los eventos del videojuego del 2013, mientras que también se especula podría contener un poco del contenido visto en su secuela. La serie contará con la participación de Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, además de tener a Nico Parker y Gabriel Luna en el cast.

Fuente: VGC

Deja un comentario