El aclamado juego tendrá serie animada en Netflix.

No cabe duda que uno de los juegos que marcaron la actual generación de consolas ha sido Cuphead. Este fue desarrollado por Studio MDHR con el apoyo de Microsoft y desde su salida gozó de una excelente recepción entre el público y la crítica especializada gracias a su estilo visual, la retadora dificultad, la música y su irreverente humor.

Tal fue la popularidad del juego que más tarde llegó a Nintendo Switch y contó con un par de skins para Super Smash Bros. Ultimate, además de ganar distintos premios a lo largo del 2017 y 2018. Pero el éxito de la IP de Studio MDHR no se detiene aquí.

Hace unos meses anunciaron que colaborarían con Netflix para la realización de una serie animada que llevaría por nombre The Cuphead Show, y esta tendría todo el estilo de animación del título. La noticia emocionó a muchos, aunque desde entonces, no hemos contado con tantos detalles… hasta hoy.

A través del sitio web Annecy Animation Festival, la primera imagen de la serie animada fue revelada y en ella podemos ver a Cuphead y a Mugman, y más allá de eso tenemos la oportunidad de apreciar un poco del estilo visual que tendrá la animación.

Junto con este pequeño adelanto se reveló una ficha técnica en la que se señala la participación de Dave Wasson (Star vs. the Forces of Evil) y Cosmo Sergurson (Rocko’s Modern Life: Static Cling) como directores del proyecto. Además se indica que la temporada constará de 11 episodios cada uno de 10 minutos de duración.

Por su parte Netflix presenta la siguiente descripción del programa:

No te pierdas las desventuras de nuestro impulsivo héroe y de su precavido pero fiel hermano en esta serie animada basada en el exitoso videojuego.

The Cuphead Show estará disponible en Netflix y para aumentar la emoción puedes encontrar el título en Xbox One, PC (vía Steam) y Nintendo Switch.

Fuente: Comicbook

Deja un comentario