fbpx

El tema de las adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande o chica siempre va a ser un tema de debate… SIEMPRE. Algunas de estas producciones sorprendentemente logran ser un esfuerzo decente, otras terminan por ser fracasos y algunas otras se quedan en un limbo.

A pesar de esto, los estudios siempre ven una buena oportunidad para adaptar algún título que a su consideración podría tener una historia lo suficientemente atractiva para ser llevada al cine o a la televisión; es así como durante los próximos años veremos la llegada de Halo, The Last of Us, Mortal Kombat, Borderlands y Uncharted a la tv y a la pantalla grande.

Como sabrán, tanto The Last of Us y Uncharted, franquicias desarrolladas por Naughty Dog, son exclusivas de Sony, y es que últimamente la compañía ha expresado su interés por llevar más de sus propiedades intelectuales a distintos medios.

Esto fue confirmado por Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures, quien en una entrevista con CNBC ha confirmado que Uncharted, la cual está programada para estrenar el próximo 16 de julio de 2021, será la debutante de este plan que la compañía tiene.

Uncharted será una precuela en la que seguiremos las aventuras de un joven Nathan Drake (Tom Holland), quien busca aprender de su mentor Victor Sullivan (Mark Wahlberg). Esta cinta es dirigida por Ruben Fleischer (Venom). Por su parte, The Last of Us, llegará a la TV a través de HBO, y aquí Craig Mazin (Chernoyl) y el co-presidente de Naughty Dog, Neil Druckmann, adaptarán el aclamado juego.

¿Qué juegos les gustaría ver en la pantalla grande/chica?

Fuente: VGC

Deja un comentario