Imagen de Silent Hill

Una cuenta de Twitter inició el rumor.

Durante el pasado viernes 31 de julio, la empresa de videojuegos Konami, desató el furor entre los fanáticos de la saga de videojuegos de terror Silent Hill, luego de publicar un video en Twitter con el característico sonido de la sirena del interactivo, lo que llevó a muchos a pensar que se acerca su regreso.

«Cierra los ojos. Siempre es aterrorizante. Sirena de Silent Hill 2.»

Poco después y luego de haber desatado el furor, Konami aclaró en otro tweet que todo estaba relacionado a algunos streams de Dead by Daylight, el cual recientemente presentó un DLC inspirado en Silent Hill, por lo que pidió tranquilidad a la comunidad de fans.

“Tranquila internet. Estábamos mirando streams de Dead by Daylight y pensamos en compartir el sonido y la sensación de estar siendo perseguidos. No vamos a bajar el tweet y dar marcha atrás, sólo queríamos que lo disfrutaran.»

Aunque la cosa no terminó ahí, pues la misma Konami hizo referencia a la cuenta oficial en Twitter de Silent Hill, que fue recién abierta el pasado mes de julio. Esto en otro tweet en el que aclaró que cualquier noticia referente a la franquicia de videojuegos de terror, llegaría a través de dicha cuenta.

“Perdón por emocionarlos. Cualquier cosa oficial llegará primero a través de @SilentHill, o un evento o algo, no de nosotros. Simplemente estábamos siendo fanáticos y disfrutamos los sonidos y recuerdos. Perdón a todos. No pretendíamos arruinar su viernes.”

Imagen de Silent Hill

A pesar de que Konami aclare que no hay noticias por el momento respecto a una nueva entrega de Silent Hill, los rumores que comenzaron a sonar en los últimos meses sobre el inminente regreso de la franquicia, que se dice podría ser exclusiva para PlayStation 5. Aunque Sony realizará un evento de State of Play el próximo jueves, se dijo que no mostrará nada respecto a títulos para su consola de siguiente generación.

Pero, se dice que se realizará otro State of Play a finales de este mes de agosto y algunos se aventuran a asegurar que el anuncio del nuevo Silent Hill podría darse en dicho evento. ¿Tú qué opinas, crees que el regreso de Silent Hill se anunciará pronto? ¿Eres seguidor de la saga de terror?

Deja un comentario