Liveside y Deadside tendrán un nuevo aspecto.

En 1999 Acclaim Entertainment publicó el mítico Shadow Man, juego que llegó a PlayStation, Nintendo 64, Dreamcast y PC. Este juego estaba basado en la serie de cómics publicados por Valiant Comics, y en el título seguíamos la misión de Michael LeRoi, un hombre con habilidades vudú, el cual tenía que salvar al mundo de los vivos de todas aquellas amenazas del Deadside.

Hace poco, recordarás que fue revelado que una remasterización de Blade Runner está en camino bajo el desarrollo de Nightdive Studios, los cuales se encargan de adquirir licencias de títulos prácticamente olvidados con el fin de revitalizarlos para la nueva generación.

¿Qué tienen que ver estos dos puntos? Actualmente Nightdive Studios no sólo se está encargando de traer a los replicantes de regreso, ya que gracias a ellos, el superhéroe Shadow Man volverá a las consolas de actual generación.

Entre las mejoras que podremos encontrar en Shadow Man Remastered tenemos pantalla widescreen con resolución en 4K, mejoras en sombras e iluminación, al igual que en el arte y el sonido, compatibilidad con controles, renderización de HDR y contenido extra que no estaba en el juego original.

En palabras de Stephen Kick, líder de Nightdive Studios:

“Nuestro objetivo con la remasterización es dar a la generación actual de jugadores todas las características que esperan de un título moderno, preservando al mismo tiempo las características que hicieron del icónico personaje de Valiant y del original Shadow Man unos clásicos.”

Shadow Man Remastered estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam y GOG.

Fuente: VG24/7

Anuncios

Deja un comentario