Tendremos que esperar por una copia física de Final Fantasy VII Remake.

Ante la actual crisis del coronavirus, distintas industrias han tenido que modificar sus planes. Noticias de cancelaciones y retrasos han estado a la orden del día.

El día de hoy, Square Enix publicó un comunicado en el cual informaba a los fans acerca del próximo lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, y a pesar de que no todo son malas noticias, pues la fecha de salida del juego sigue siendo la misma, 10 de abril de 2020, por otra parte, la llegada del título, al menos en la edición física, podría verse afectada.

“Debido a las circunstancias que el mundo está enfrentado por la crisis del COVID-19, queremos actualizarlos acerca del impacto que esto tendrá en el próximo lanzamiento de Final Fantasy VII Remake.

Nuestra prioridad es la salud y bienestar de nuestros fans y clientes, tomando en consideración los consejos regionales y de la Organización Mundial de la Salud.

El lanzamiento mundial de Final Fantasy VII Remake sí se llevará a cabo el próximo 10 de abril. Sin embargo, con los cambios imprevisibles en la distribución y el entorno minorista que varía en distintos países, es muy probable que muchos de ustedes no puedan obtener una copia física del juego durante la fecha de lanzamiento.

Queremos mantenerlos informados antes de su lanzamiento, y tenemos pensado volver a publicar algo este viernes 20 de marzo con más noticias. Así que por favor manténganse al pendiente de nuestros canales oficiales.”

Final Fantasy Cloud GIF - Find & Share on GIPHY

Por ahora sólo quedará esperar al 20 de marzo para saber más acerca de la situación futura del juego, el cual estará disponible en PlayStation 4.

Fuente: Square Enix

Deja un comentario