fbpx

Desde hace algunos meses, los seguidores de la franquicia BioShock se emocionaron cuando se reveló que una nueva entrega de la franquicia estaba en desarrollo; sin embargo, dentro del mismo anuncio fue dejado en claro que el título se encontraba en etapas tempranas de desarrollo.

Poco a poco detalles de este nuevo capítulo se han ido revelando y el más reciente de ellos pertenece a un rumor que señala lo que podría ser el futuro del entorno del cuarto título de la franquicia.

Y es que de acuerdo a una vacante publicada por Cloud Chamber, el equipo está en busca de un escritor que sea capaz de «desarrollar historias para personajes en un mundo abierto», lo cual ha llevado a muchos a especular que la próxima entrega podría tomar lugar en un enorme entorno siguiendo la pauta establecida por distintos títulos hoy en día.

Entre otras de las vacantes publicadas por el estudio se ha dado a conocer que están en busca de un diseñador de mundos para mezclar piezas del escenario con el comportamiento de la inteligencia artificial para dar a los jugadores una experiencia «viva» durante su recorrido por el título.

El siguiente BioShock cuenta con el apoyo de algunos viejos conocidos de la franquicia como Jonathan Pelling, quien fue diseñador en el BioShock original; Hoagy de la Plante, quien también participó en distintas áreas del primer juego; y Scott Sinclair, director de arte de BioShock y BioShock Infinite.

Además, de acuerdo a Kelley Gilmore, líder de Cloud Chamber, el equipo cuenta con personas que han colaborado en franquicias como Call of Duty, Assassin’s Creed y Battlefield.

Fuente: VGC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: