fbpx

A pesar de no recibir los comentarios durante su lanzamiento, el equipo detrás de Power Rangers: Battle for the Grid no ha dejado morir el juego y lo ha mantenido en una serie de constantes actualizaciones.

En esta ocasión, el juego sorprende a propios y a extraños con un peculiar, pero interesante crossover en el que invita a dos de los personajes más icónicos en la historia de los juegos de peleas, y estos pertenecen a la legendaria franquicia Street Fighter.

Uniéndose al roster bajo los nombre de Crimson Hawk Ranger y Blue Phoenix Ranger, Ryu y Chun-Li llegan al título de peleas para hacer una muestra de algunos de sus característicos movimientos, mientras combaten contra los clásicos héroes y villanos y del juego.

A partir del próximo 25 de mayo, por un precio de $12.50 o $5.99, si deseas comprarlos juntos o por separado, podrás añadir a los dos populares combatientes a la extensa galería de personajes de Power Rangers: Battle for the Grid.

Sin embargo, si aún no tienes el título y deseas poder utilizar a los dos luchadores, no te preocupes, pues nWay, el desarrollador de Battle for the Grid, ha anunciado que esa misma fecha debutará la Super Edition del título, la cual incluirá todo el contenido descargable disponible hasta el momento.

Fuente: Destructoid

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: