Dentro de los títulos de aventuras gráficas, una de las franquicias más destacadas es la de Sam & Max, en la que nuestros protagonistas son un perro y un conejo quienes resuelven misterios y cuya existencia en este mundo radica desde el año 1987 cuando debutaron en una serie de cómics; más tarde en 1993 protagonizaron su primer título.

Dentro de las entregas más memorables de la dupla se encuentra Sam & Max: Save the World, un título dividido en episodios cuyo desarrollo corrió a cargo de Telltale Games, y su lanzamiento fue entre los años 2006 y 2007.

Ahora con la promesa de entregar una aventura a la altura de un juego de 2020, Skunkape Games, estudio conformado por gente de Telltale lanzará una remasterización del juego de 2006 para PC y Nintendo Switch.

¿Cuáles son los cambios que encontraremos en esta versión? El equipo promete que la esencia del título sigue intacta, los puzzles, las bromas, y el sistema de juego; sin embargo, el juego ha sido retrabajado en el aspecto visual y auditivo, además de que los remodelados de los personajes han sido retocados para darles un estilo más parecido al de las historietas.

Las buenas noticias no terminan aquí, pues de acuerdo a Skunkape, si ya posees la primera temporada, la cual está a la venta en Steam y GOG, obtendrás un descuento del 50% para este nuevo título.

Sam & Max: Save the World Remastered se pondrá a la venta en PC y Switch el 2 de diciembre.

Fuente: Skunkape Games

Deja un comentario