¡Llegó la hora de explorar en nuestro Switch!

En el año 2001 la serie de puzzles y estrategia en tiempo real conocida como Pikmin, hizo su debut en el Nintendo GameCube y rápidamente se convirtió en una de las franquicias más entrañables de Nintendo. Tres años después de su salida, Pikmin 2 llegó a la misma consola, y nueve años más tarde, Pikmin regresó para una tercera entrega en Nintendo Wii U.

La tercera entrega se ganó una serie de comentarios positivos tras su salida, y es por ello que Nintendo ha anunciado una remasterización de este título para Nintendo Switch. Ahora, Pikmin 3 Deluxe te permitirá poder explorar la campaña junto con un amigo gracias a la adición de un modo cooperativo, por otra parte se comentó que el juego también incluirá todos los DLC del juego original.

Otras de las nuevas características que se han añadido a esta nueva versión van desde una serie de misiones paralelas en las que Olimar y Louie, explorarán el misterioso planeta PNF-404, además habrá un apartado multijugador llamado Bingo Battle, una Piklopedia en la que recolectaremos información de las criaturas que aparezcan a lo largo de nuestra aventura y una opción que permitirá jugar a un ritmo más relajado.

Pikmin 3 Deluxe llegará a Nintendo Switch el 30 de octubre y costará un total de $59.99 USD.

Fuente: IGN

Deja un comentario