adplus-dvertising
16 de octubre de 2021

Nintendo e Illumination han anunciado al elenco de voces que formará parte de la película The Super Mario Bros., basada en el popular videojuego.

El mismo estará conformado por Chris Pratt, Anya-Taylor Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco e incluirá cameos de Charles Martinet.

La cinta será una producción de Nintendo e Illumination, y será distribuida por Universal en América del Norte en co-financiamiento con Illumination. Su lanzamiento internacional será anunciado próximamente y la noticia se dio durante el Nintendo Direct de este jueves.

El fundador de Illumination, Chris Meledandri y Shigeru Miyamoto de Nintendo, el legendario creador de Mario, serán los productores. Aaron Horvath y Michael Jelenic, el dúo detrás de Teen Titans Go! y Teen Titans Go! The Movie, serán los directores, mientras que el guionista de The LEGO Movie 2: The Second Part y Minions: Nace un villano, Matthew Fogel, será el encargado del guion.

«Mario y Luigi son dos de los héroes más queridos en la cultura pop, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan de cerca de Shigeru Miyamoto y el increíblemente imaginativo equipo de Nintendo para darle vida a estos personajes en una película animada, a diferencia de cualquier película que Illumination haya hecho hasta la fecha», dijo Meledandri en un comunicado.

«Estamos colaborando con Chris y su experimentado equipo no solo para crear una película con las licencias de los personajes, sino para que sea una nueva pieza de entretenimiento que incluye a Super Mario Bros. en la pantalla grande, y eso permite que todos puedan disfrutar, sepan o no sobre el juego», dijo Miyamoto en un comunicado. «La producción ha sido constructiva y va por buen camino, y ambas partes estamos aprendiendo muchísimo la una de la otra. Pedimos humildemente a los fans que esperen un poquito más para el estreno, y esperamos que estén ansiosos por ver a los personajes tan únicos de Super Mario Bros. en la pantalla grande».

El personaje de Mario apareció por primera vez como protagonista en 1981 en el videojuego de Donkey Kong y tuvo su propio título en 1985 con Super Mario Bros. en donde pudimos verlo en acción al lado de su hermano Luigi para salvar a la Princesa Peach del malvado villano Bowser.

En 1993, el título tuvo su primera película live-action, la cuál fue una muy mala entrega y de la que no se tienen los mejores recuerdos, estuvo protagonizada por Bob Hoskins como Mario y John Leguizamo como Luigi. Desde esa fecha, el equipo de Nintendo ha cuidado como tesoro su propiedad intelectual y es justo con esta entrega que decidió regresar al mundo del cine.

¿Confías en que saldrá bien?

Fuente: THR.

Deja un comentario