adplus-dvertising
20 de octubre de 2021

Originalmente anunciado para verano de 2020, Outriders es el próximo juego de People Can Fly, estudio polaco encargado anteriormente de juegos como Bulletstorm Gears of War: Judgment, fue retrasado por primera ocasión a finales del 2020, teniendo como nueva fecha febrero de 2021.

Ahora, People Can Fly y Square Enix han anunciado que el título esperará un par de meses más para su lanzamiento, pues ahora el juego estará disponible a partir del próximo 1 de abril, y este tiempo lo usarán para corregir algunas posibles fallas del título.

Sin embargo, tanto el developer como el publisher han confirmado que la espera no será tan larga y tienen un as bajo la manga para amenizar el retraso, pues a la par de este anuncio, se ha revelado que una demo estará disponible a partir del 25 de febrero.

En esta demostración, los jugadores tendrán acceso a las cuatro clases de personajes disponibles dentro del juego en el modo single player, y por si esto fuera poco, también estarán disponibles en el modo co-operativo, además de que se menciona que todo el progreso de la demo podrá ser transferido a tu partida una vez que tengas el juego completo.

Outriders estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fuente: VG24/7

Deja un comentario