fbpx

Originalmente anunciado para verano de 2020, Outriders es el próximo juego de People Can Fly, estudio polaco encargado anteriormente de juegos como Bulletstorm Gears of War: Judgment, fue retrasado por primera ocasión a finales del 2020, teniendo como nueva fecha febrero de 2021.

Ahora, People Can Fly y Square Enix han anunciado que el título esperará un par de meses más para su lanzamiento, pues ahora el juego estará disponible a partir del próximo 1 de abril, y este tiempo lo usarán para corregir algunas posibles fallas del título.

Sin embargo, tanto el developer como el publisher han confirmado que la espera no será tan larga y tienen un as bajo la manga para amenizar el retraso, pues a la par de este anuncio, se ha revelado que una demo estará disponible a partir del 25 de febrero.

En esta demostración, los jugadores tendrán acceso a las cuatro clases de personajes disponibles dentro del juego en el modo single player, y por si esto fuera poco, también estarán disponibles en el modo co-operativo, además de que se menciona que todo el progreso de la demo podrá ser transferido a tu partida una vez que tengas el juego completo.

Outriders estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fuente: VG24/7

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: