fbpx

No es un secreto que el universo de Star Wars ha dado material para una impresionante cantidad de contenidos, desde novelas, cómics, series de TV, y por supuesto, videojuegos. Y es que en la industria ya tiene años de historia, con una impresionante cantidad de títulos que han aparecido en diferentes generaciones, y muchos juegos que están anunciados para debutar próximamente.

Ahora un nuevo juego se suma a la lista, pues Skydance New Media y Lucasfilms Games han anunciado que ya se encuentran trabajando en un juego de Star Wars, el cual contará con la participación de Amy Henning, una de las principales responsables detrás de la franquicia de Uncharted.

«A menudo he descrito cómo ver Star Wars en 1977 esencialmente recableó mi cerebro de 12 años, dando forma a mi vida creativa y a mi futuro de manera indeleble. Estoy eufórica por volver a trabajar con Lucasfilm Games para contar historias interactivas en esta galaxia que amo». Amy Henning

Éste es el segundo proyecto en el que Disney, Henning y Skydance New Media colaboran, pues anteriormente se había anunciado que ya preparan un título enfocado en el universo Marvel.

Fuente: VGC

Deja un comentario