fbpx
28 de septiembre de 2022

Una de las franquicias que hasta el día de hoy habían sido (casi) constantes con el lanzamiento de una entrega anual era Call of Duty, teniendo como único año de ausencia el 2004. Sin embargo, este hecho volverá a ocurrir, pues Activision Blizzard ha anunciado que no hará una entrega de la serie para el año 2023.

A pesar de que este año ya hay una entrega de Call of Duty planeada, además de otros proyectos que están en desarrollo, reportes del sitio Bloomberg han indicado que la próxima entrada de la línea principal, ha sido pospuesta hasta 2024, algo que ocurre por segunda ocasión para la franquicia.

De acuerdo a los reportes, el motivo detrás de esta decisión, se debe a que la última entrada de la franquicia no cumplió con las expectativas de los ejecutivos, quienes han comenzado a creer que están lanzando versiones de manera frecuente y un tanto rápida, y por ello han optado por tomar este paso.

Algunos han especulado que la razón verdadera detrás de este movimiento está relacionada a la reciente compra por parte de Microsoft; sin embargo, se ha aclarado que este elemento no ha sido un factor para la postergación de una de las próximas entregas de Call of Duty.

Fuente: Bloomberg

Deja un comentario