fbpx
28 de septiembre de 2022

Los recientes hechos bélicos ocurridos a nivel global han tenido repercusiones para distintas industrias, entre ellas las de los videojuegos, con varias acciones tomando las medidas necesarias para ajustarse a sus entornos. Nintendo ha sido una de ellas, y hace poco realizó un anuncio que aunque triste, parece ser necesario ante los tiempos actuales.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Campestaba destinado a salir a la venta el próximo 8 de abril de 2022; sin embargo, Nintendo ha anunciado un cambio de planes, indicando que el juego no llegará en la fecha señalada, pero, tristemente no ha dado un nuevo anuncio sobre cuándo estará disponible.

Este es el segundo retraso en general para el juego, ya que originalmente se planeaba lanzar en el mes de diciembre de 2021; no obstante, el remake del juego de GameBoy Advance terminó por ser recorrido al mes de abril del año en curso. Y adicionalmente, este es el segundo cambio de fecha que la franquicia ve acuñada a un problema global, pues el juego original tuvo que cambiar su fecha tras los sucesos ocurridos durante el 11 de septiembre del 2001.

Fuente: VGC

Deja un comentario