fbpx

Cuando se habla de adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, las historias por lo general suelen ser de grandes fracasos; sin embargo, hay algunas muy contadas excepciones, y una de ellas es Mortal Kombat de 1995, la cual contó con una secuela un tiempo después cuya fortuna no fue la mejor.

Actualmente la franquicia se encuentra en un punto muy alto gracias al lanzamiento de Mortal Kombat 11 y su versión «kompleta» llamada Mortal Kombat 11 Ultimate; sin embargo, se ha anunciado que el juego continuará creciendo y en esta ocasión lo hará a través de una serie de skins.

¿Qué tiene que ver el primer punto con el segundo? No, la respuesta no es que ambos párrafos están relacionados con Mortal Kombat. La gran noticia es que ahora podrás hacer que tus personajes tengan un aspecto al de la mítica película de 1995 en Mortal Kombat 11, por lo que ahora Sonya lucirá como Bridgette Wilson o Raiden tendrá un aspecto similar al de Christopher Lambert.

Este paquete incluye un total de tres skins, y cada uno cuenta con un título: «Protector of Earthrealm Raiden», «Hollywood Kombatant Johnny Cage» y «Island Bound Sonya Blade». Estos tres atuendos ya se encuentran disponibles y puedes adquirirlos por un total de $5.99 USD.

Fuente: VG24/7

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: